Computernewshub

Redmi Note 9t Aplicaciones
Android Computernewshub-News in Spanish News Smarphones

Te mostramos las mejores apps para Android disponibles (mayo 2021) | Digital Trends Español

Quizás tu nuevo celular sea capaz de hacer muchas cosas desde que lo sacaste de su caja, pero si de verdad quieres explorar su potencial, inevitablemente tendrás que zambullirte en la vasta mar de aplicaciones de terceros que puedes encontrar en la Play Store. Haz la prueba: en nuestro listado de las mejores apps para Android verás que hay una para cualquier propósito que puedas imaginar.

Te va a interesar:

¿Eres un fiel devoto de Apple y su sistema iOS? Aquí te mostramos las mejores apps para iPhone que debes tener. No dejes tampoco de consultar nuestra guía con los mejores juegos para Android que puedes descargar.

Las mejores apps para Android

Aplicaciones esenciales

Facebook

La red social más grande del planeta ahora tiene una aplicación oficial decente. Así, podrás mantenerte al día con todos tus amigos y familiares, enviar mensajes a través de chats instantáneos y mantenerte informado de lo que acontece a tu alrededor y de lo que publican tus amigos gracias a sus notificaciones.

Google Play

YouTube

La aplicación para móviles de YouTube es elegante e intuitiva, de manera que, la totalidad del sitio se encuentra en la palma de tu mano. Para aquellos que se suscriban a YouTube Red, tendrán acceso a todo el contenido premium, así como a características especiales como reproducción de audio mientras la pantalla está desactivada.

Google Play

Twitter

La plataforma de microblogging de Twitter nos ha traído millones de hashtags. Con esta red social podrás conectarte con tus amigos, compartir contenido nuevo, comentar, seguir a algunas celebridades e informarte de las noticias de última hora.

Google Play

Google Home

¿Estás pasando en casa más tiempo que antes? Entonces tal vez ya puedas dedicarle tiempo a ese proyecto de conectar tu hogar. Si eres el feliz poseedor de un dispositivo Google Home, entonces ya estás familiarizado con los asistentes digitales. La aplicación de Google Home lleva esto un paso más lejos, dándote el control de infinidad de dispositivos de hogar inteligente. También funciona como centro de comando para cualquier dispositivo nativo de Google y tus cuentas de Google conectadas, como las de las aplicaciones de mapas, contactos, calendarios y más.

Google Play

Películas y vídeos

Netflix

Netflix

No se puede negar que Netflix es uno de los mejores servicios de streaming de video. Hay una gran selección de películas, series y documentales para los suscriptores y su rendimiento es bueno. Además puedes suscribirte por tan sólo $9 dólares al mes.

Google Play

Disney Plus

Si buscas algo de Disney, Star Wars, Marvel o National Geographic, el único lugar donde debes ir es Disney Plus. La aplicación Disney Plus te permite transmitir de todo, desde el último éxito de taquilla de los Avengers hasta los extraños programas de Disney que solías ver cuando eras adolescente. Ofrece una prueba gratuita de 7 días y después de eso te costará $6 dólares mensuales, aunque puedes pagar $60 dólares por un año y ahorrarás $12 dólares.

Google Play

Hulu

Hulu ofrece miles de películas y series, muchas de las cuales se actualizan con los últimos episodios después de su emisión oficial. Sus opciones de suscripción incluyen acceso a toda la biblioteca de streaming por $8 dólares al mes y otra opción que elimina los anuncios por $12 dólares al mes.

Google Play

Amazon Prime Video

Estos días parecería que todos los contenidos del mundo no son suficientes para saciarnos. Amazon Prime Video ofrece varios originales fantásticos en su plataforma de streaming, además de un extenso catálogo de series y películas. Además, Prime Video te permite agregar todos tus canales de suscripción favoritos.

Google Play

HBO Max

HBO Max fue lanzado en 2020 y trae consigo todos los contenidos de HBO que el público ya conoce, además de contenidos originales producidos exclusivamente para esta plataforma. Igual que otros gigantes del streaming, HBO ha soltado una buena cantidad de dinero para adquirir contenidos para su plataforma, como Doctor Who y Friends

Google Play

Música y audio

Spotify

Spotify es el mejor servicio de streaming con todas las funciones. Con esta aplicación, podrás reproducir música de cualquier tipo en tu dispositivo, crear tus propias listas de reproducción, seguir artistas y sincronizar pistas para escucharlas incluso sin conexión.

Google Play

Soundcloud

Si estás buscando una selección de canciones sin anuncios y sin cuotas de suscripción, lo has encontrado. Descubre nueva música y reprodúcela desde la nube. Aunque esta app no es un reemplazo como tal de Spotify.

Google Play

Pocket Casts

Esta es una app creada “por oyentes, para oyentes”. Aunque existen muchas plataformas de podcasts, el toque personal y la atención al detalle que esta aporta la distinguen del resto. Encontrarás recomendaciones curadas por especialistas, control de la velocidad, modo oscuro y opciones geniales como temporizadores que apagan tus podcasts, para que puedas dormir sin perderte nada.

Google Play

Shazam

Hoy, su integración y servicios van mucho más allá de identificar canciones. Shazam puede activarse pasivamente para detectar canciones aunque la app no esté abierta; una vez que la melodía ha sido identificada, podrás ver la letra junto con una opción de agregarla a listas de reproducción de Apple o Spotify.

Google Play

Noticias

The Wall Street Journal

Actualmente es buena idea mantenerse al tanto de lo que ocurre con la economía, los mercados y las noticias financieras. La app del Wall Street Journal pone toda esta información, junto con el periodismo multifacético que han impreso desde 1889, en tu bolsillo.

Google Play

BBC News

Si tienes amigos o familiares viviendo en Reino Unido o simplemente quieres estar al tanto de más noticias internacionales, BBC News es un gran recurso. La BBC, una agencia noticiosa inglesa de financiación gubernamental, tiene un largo historial de coberturas imparciales y moderadas; un cambio refrescante a las ostentosas cadenas de noticias de EEUU.

Google Play

NPR News

La aplicación oficial de National Public Radio proporciona un flujo constante de noticias en directo tanto en formato escrito como en audio. Los usuarios no sólo podrán escuchar los informativos, sino también varios programas como All Things Considered y Radiolab

Google Play

AP News

Desde hace mucho tiempo, la agencia Associated Press es conocida por ser de las fuentes de noticias más objetivas que hay, además de consistentemente estar a la vanguardia con las noticias más importantes. Por eso, si buscas noticias, AP News para Android será la compañía perfecta para tu café de la mañana.

Google Play

Google News

Aunque podría parecer obvio, la aplicación de Google News es una buena recomendación, gracias a su selección inteligente y diversa de noticias. Google News pone noticias de fuentes de todo el mundo en un mismo lugar, así que es seguro que dentro de su catálogo encontrarás tu fuente local favorita.

Google Play

Feedly

Feedly pone todas tus fuentes de noticias en un solo lugar. Esta app es hogar de más de 40 millones de feeds diferentes y ofrece integración con todas las plataformas de redes sociales importantes. Funciona como un núcleo donde podrás concentrar tus revistas, periódicos canales de YouTube y más.

Google Play

Deportes

Strafe Esports

Strafe, una de las mejores apps para AndroidStrafe, una de las mejores apps para AndroidStrafe, una de las mejores apps para Android

Strafe es nuestra primera parada para las noticias relacionadas con los e-sports, pues cubre prácticamente todos los juegos de competencia que hay, desde Rocket League hasta League of Legends, desde Hearthstone hasta Dota 2. Hay análisis exhaustivos y actualizaciones en vivo con mapas, y hasta existe un sistema de apuestas dentro de la app, ofreciendo otro nivel a tu experiencia.

Google Play

theScore

theScore

Si te gusta desde Nascar hasta la NFL, theScore es lo que andas buscando. Esta app te ofrece las últimas noticias e informaciones sobre touchdowns, metas y posiciones a medida que pasan.

Google Play

ESPN

Tener la aplicación oficial de ESPN instalada es esencial para cualquier fanático de los deportes. Así, podrás obtener rápidamente lo último sobre tus ligas favoritas, incluyendo MLB, NFL, NCAA, MLS, NHL y más.

Google Play

Barstool Sports

Barstool Sports se ha convertido en un imperio que abarca podcasts, periodismo y contenidos enfocados en la cultura popular, la política y muchos temas más, pero sin abandonar sus raíces de coberturas y comentarios de deportes. Si quieres enterarte de lo que pasa con tu equipo favorito además de reírte un poco o leer las noticias de política, esta app te gustará.

Google Play

Redes Sociales

TikTok

Baile en TikTok

Esencialmente el Vine de las nuevas generaciones, TikTok es el hogar de videos cortos divertidos, cargados de memes y generalmente aptos para un determinado grupo demográfico. Asegura que está creado para que cuentes historias en 15 segundos, pero sabemos que la mayoría llega para ver memes o imitadores de canciones. Es divertido y muestra cierta creatividad, pero probablemente no sea para todas las edades.

Google Play

Instagram

Instagram es una red social que deberías tener también en tu teléfono. Propiedad de Facebook, esta red social está más centrada en las fotos con la posibilidad de añadir diferentes filtros y compartirlas después en otras redes sociales.

Google Play

LinkedIn

La red social para profesionistas es más relevante que nunca. Conforme el mercado laboral se transforma, es necesario contar con un buen perfil profesional en línea para presentarse ante posibles clientes o patrones, y LinkedIn es el lugar indicado para eso. Mantente en contacto con compañeros de trabajo, entérate de vacantes disponibles y mantén tu CV actualizado, todo en un mismo lugar.

Google Play

Mensajería

Signal

En el mundo actual preocupado por la privacidad, Signal ofrece una forma encriptada de compartir mensajes y videollamadas. Ya sea si estás compartiendo información confidencial del trabajo o viajando al extranjero encontrándote con miradas curiosas, Signal te permite comunicarte de forma privada y sin preocupaciones.

Google Play

Messenger y Messenger Kids

Messenger y Messenger Kids

La mejor característica de Facebook es posiblemente sus mensajes incorporados. Facebook ahora ofrece su servicio de mensajería como una aplicación independiente, que te permite chatear con tus amigos de Facebook y cualquier persona en tus contactos con la aplicación instalada, sin tener que iniciar sesión en Facebook o incluso tener Facebook instalado en tu teléfono.

Si eres padre, entonces Messenger Kids es una descarga obligatoria en el teléfono de tu hijo. Messenger Kids puede parecer que está hecho para niños, pero en realidad está hecho para padres. Con la aplicación, los padres tienen control sobre la lista de contactos de sus hijos, y los mensajes no se pueden eliminar, lo que significa que los padres pueden registrarse para echar un vistazo cuando lo deseen. Por supuesto, hay algunas características bastante dulces para los niños, como pegatinas apropiadas para niños, GIF, emojis, etc.

MessengerMessenger Kids

WhatsApp

En Google Play Store no escasean las aplicaciones de mensajería, pero el cifrado seguro de extremo a extremo que ofrece WhatsApp y su interfaz repleta de funciones, la transforman en una de los mejores. Esta app multiplataforma te permite enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, notas de audio, videos o realizar llamadas de forma totalmente gratuita. Una herramienta imprescindible para los adictos a los mensajes.

Google Play

Zoom Cloud Meetings

Zoom se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para de trabajar desde casa y con razón. Conéctate con amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de funciones de chat grupales, intercambio de archivos, uso compartido de pantalla y mensajería instantánea.

Play Store

Discord

Discord es sumamente popular tanto entre profesionistas como entre gamers que usan una PC. Esta plataforma te permite enviar mensajes, compartir imágenes y hacer llamadas de voz o video. Su interfaz es intuitiva y hace que la comunicación sea sencilla. Aquí encontrarás innumerables comunidades cuyos miembros comparten intereses y conviven digitalmente.

Google Play

Citas

Tinder

captura de tinder con lista de mujeresuna capture de tinder con la foto de una chicala foto de la aplicación de tinder con 4 fotos de mujeres

Tinder es la mejor aplicación de citas para usuarios móviles, gracias a sus características centradas en la ubicación de cada individuo. Independientemente de cuál sea su reputación, sigue siendo una excelente manera de conocer personas ¡Inténtalo! Tu próximo “match” podría ser lo que estabas buscando.

Google Play

Coffee Meets Bagel

una foto de una chica medio cuerpouna foto con una chica de cabello enrollado con una descripciónfoto de una chico en medio cuerpo con una descripción de una conversación

Esta aplicación está dirigida a aquellos que buscan una relación real, en lugar de una conexión rápida o una aventura corta. Todos los días al mediodía, esta aplicación te enviará un posible prospecto basado en un conjunto específico de criterios. Puedes darle Me gusta o Pasar

Si te gusta la opción que te han enviado, podrás hacerle preguntas sencillas para romper el hielo y así pueda “nacer el amor”. Pero si no te gustó la opción que te enviaron, con darle a Pasar, la aplicación tratará de entender tus preferencias y volverá a intentarlo mañana con alguien más.

Google Play

Hinge

Hinge expande la experiencia de las aplicaciones de citas con un nivel más profundo de vulnerabilidad y honestidad al incorporar a tus amigos de Facebook a tu búsqueda de amor. Lo que esta app ofrece es una cantidad menor de candidatos, con un promedio de 10 sugerencias por día, con la esperanza de que cada alternativa sea de mucha más calidad que en las aplicaciones que solo pasas ciegamente cientos de opciones.

Google Play

Grindr

foto de rostro de nueve hombres y mujeresfoto sin camisa de un hombre en un chathombre con una camisa abierta recostado en la pierna de alguien

Esta es la aplicación de citas preferida para homosexuales, lesbianas, bi y trans. Grindr es una de las aplicaciones de citas más grandes y la verdad es que usarla es muy simple: deja que la aplicación conozca tu ubicación y se te emparejará con otros miembros cercanos para que puedas chatear, intercambiar imágenes y, con suerte, reunirse en persona.

Google Play

Lectura

Kindle

Kindle, una de las mejores apps para AndroidKindle, una de las mejores apps para AndroidKindle, una de las mejores apps para Android

No te preocupes: aunque no tengas un Kindle, puedes leer tus libros electrónicos directamente en tu teléfono. Desde bestsellers hasta los clásicos, encontrarás todo aquí, con más de 900,00 títulos en la tienda de Amazon.

Google Play

Google Play Books

Google Play Books, una de las mejores apps para AndroidGoogle Play Books, una de las mejores apps para AndroidGoogle Play Books, una de las mejores apps para Android

Si no eres fan de Amazon, Play Books de Google es una alternativa excelente. Google ofrece un archivo enorme de libros para elegir, incluyendo a todos los clásicos; también puedes adquirir y reproducir audiolibros.

Google Play

Audible

Google Play Books, una de las mejores apps para AndroidGoogle Play Books, una de las mejores apps para AndroidAudible, una de las mejores apps para Android

Audible es el mejor lugar para consumir audiolibros en tu dispositivo Android. Hay miles de audiolibros disponibles, desde clásicos hasta los éxitos más recientes, y puedes escuchar el primero gratis. Una suscripción de $15 dólares al mes te da un crédito mensual para disfrutar de cualquier audiolibro, y sus opciones de velocidad de reproducción y sincronización entre dispositivos facilitan aún más las cosas. Incluso tiene un modo de auto para que escuches durante tus traslados.

Google Play

Comics

Comics, una de las mejores apps para AndroidComics, una de las mejores apps para AndroidComics, una de las mejores apps para Android

La aplicación gratuita de Comixology es una ventana hacia una asombrosa colección de más de 40,000 títulos, incluyendo a todos los grandes nombres de Marvel y DC. Es el lector de cómics más grande que existe actualmente.

Google Play

Blogs

Weebly

Weebly es una poderosa app de creación de contenidos usada por millones de usuarios. Te permite crear y administrar tu tienda en línea directamente desde tu dispositivo Android.

Google Play

Tumblr

Tumblr, una de las mejores apps para Android

La aplicación de Tumblr hace que sea fácil compartir cualquier cosa desde cualquier lugar. Puedes publicar cualquier tipo de contenidos en múltiples blogs, guardar borradores para después, programar publicaciones y unirte a la conversación.

Google Play

WordPress

Wordpress, una de las mejores apps para Android

Esta aplicación imita la funcionalidad de tu blog de WordPress y te ayuda a crear y editar publicaciones. Es una versión simplificada y fácil de usar, que además muestra las reacciones que obtienen tus artículos.

Google Play

Gaming

Steam

Steam, una de las mejores apps para AndroidSteam, una de las mejores apps para AndroidSteam, una de las mejores apps para Android

Steam es la más grande y prolífica comunidad y escaparate de juegos para PC. A través de esta aplicación, los usuarios pueden acceder a la comunidad de Steam, mirar lo que hay en la tienda y adquirir juegos nuevos.

Google Play

PlayStation

Steam, una de las mejores apps para AndroidPlayStation, una de las mejores apps para AndroidSteam, una de las mejores apps para Android

Puedes accede a PlayStation Network desde tu Android a través de la app oficial de PlayStation. Podrás iniciar sesión en tu cuenta de PSN, interactuar con amigos, hacer compras y hasta programar descargas para tu PlayStation 4.

Google Play

Xbox

Steam, una de las mejores apps para AndroidSteam, una de las mejores apps para AndroidXbox, una de las mejores apps para Android

La aplicación de la Xbox de Microsoft lleva tu cuenta de Xbox Live y la interfaz de la consola hasta tu teléfono, pero además expande tu experiencia gamer, pues muchos juegos ofrecen funciones especiales para una segunda pantalla, como mapas y contenidos especiales.

Google Play

Twitch

Mientras plataformas como Facebook Gaming hacen su mejor esfuerzo por competir, Twitch permanece en la cima de las opciones de streaming de videojuegos, incluyendo además una creciente lista de celebridades del mundo gamer. Y gracias al respaldo de la potencia de Amazon, no es muy probable que sea superado en el futuro cercano.

Google Play

Nutrición, cocina y alimentos

Grubhub

Grubhub es una de las mejores aplicaciones en el mundo de las entregas de comida. Su impecable integración con los menús de restaurantes locales hace de esta una de las experiencias más fluidas en su campo. Si pides comida a domicilio regularmente, definitivamente te conviene echarle un vistazo.

Play Store

MyFitnessPal Calorie Tracker

MyFitnessPal, una de las mejores apps para AndroidMyFitnessPal, una de las mejores apps para AndroidMyFitnessPal, una de las mejores apps para Android

Si quieres bajar de peso y ponerte en forma necesitas empezar a contar tus calorías, y esta aplicación es una manera sencilla, accesible y gratuita de hacerlo.

Google Play

Food Network Kitchen

Food Network, una de las mejores apps para AndroidFood Network, una de las mejores apps para AndroidFood Network, una de las mejores apps para Android

Encuentra miles de recetas de tus chefs y personalidades favoritos del canal Food Network, incluyendo algunas ideas de cocina que han aparecido en programas y especiales. Con sus videos tutoriales y listas de compras tendrás todo lo necesario para hacer una comida increíble.

Google Play

Calorie Counter by FatSecret

Esta app ofrece uno de los servicios de monitoreo de calorías y nutrición más completos disponibles para Android. Puedes encontrar miles de platillos de restaurantes o para preparar en casa, con todo y su información nutrimental. La aplicación te permite establecer metas y llevar un diario de alimentos, e incluye un aspecto social con el que puedes crear un perfil y compartir tus avances con otros usuarios de la plataforma.

Google Play

Salud y condición física

Peloton

Peloton es una sensación del acondicionamiento físico que es difícil de ignorar. Aunque tal vez el precio de su bicicleta o su caminadora esté fuera del alcance de algunos, su app ofrece un catálogo exhaustivo de videos de entrenamiento de excelente producción, cuidadosamente organizados por tema. La red de Peloton también ofrece clases en vivo. Actualmente Peloton ofrece una prueba gratuita de 30 días; una membresía completa cuesta $13 dólares al mes, aunque si lo comparamos con un entrenador privado o una membresía en un gimnasio, parece razonable.

Google Play

Zombies, Run!

Si intentas unirte al furor del ejercicio pero te hace falta algo de motivación, ¿por qué no convertir tu sesión de ejercicios en un juego? Zombies, Run! es justo eso. Esta aplicación te hace correr motivado por una historia acerca del apocalipsis zombi. Más te vale correr.

Google Play

Adidas Running App by Runtastic

Adidas Runtastic, una de las mejores apps para AndroidAdidas Runtastic, una de las mejores apps para AndroidAdidas Runtastic, una de las mejores apps para Android

Con una interfaz sencilla que no sacrifica las funciones avanzadas, esta aplicación usa los sensores de tu teléfono para monitorear tus métricas, como la distancia y el ritmo relativo, además de las calorías y tu ritmo cardiaco. Algunas funciones adicionales como los mapas 3D y el diario de entrenamiento la complementan. Ahora Runtastic es propiedad de Adidas, lo que le aporta el respaldo de la marca, pero la aplicación funciona igual que antes.

Google Play

Strava Running and Cycling GPS

Strava, una de las mejores apps para AndroidStrava, una de las mejores apps para AndroidStrava, una de las mejores apps para Android

Strava es una aplicación excelente que monitorea tus carreras o tus rutas de ciclismo vía GPS. Convierte tu entrenamiento en un juego, utilizando marcadores, logros y desafíos, dando un espíritu de competencia a tu rutina. Además es compatible con Android Wear.

Google Play

Sleep as Android

Sleep as Android, una de las mejores apps para AndroidSleep as Android, una de las mejores apps para AndroidSleep as Android, una de las mejores apps para Android

Sleep as Android es una de las aplicaciones de monitoreo de sueño de Android más importantes, y su popularidad se debe a muchas razones. Puedes monitorear tu sueño, tus movimientos y tus ronquidos, puedes reproducir sonidos relajantes que te ayuden a dormir, y sincroniza sus datos con otras aplicaciones y dispositivos, como Google Fit y las bombillas inteligentes Philips HUE.

Google Play

Daily Yoga

Daily Yoga, una de las mejores apps para AndroidDaily Yoga, una de las mejores apps para AndroidDaily Yoga, una de las mejores apps para Android

El yoga es increíblemente poderoso. Fortalece tu zona media, eleva la flexibilidad y la concentración y disminuye el estrés. Además, puede ayudarte a bajar de peso y mantenerte saludable. Esta aplicación te guiará con rutinas de yoga de diferentes niveles de dificultad y duración, junto con videos HD que te muestran paso a paso cómo hacer cada pose.

Google Play

Superación personal

Calm

Tener un momento de calma puede ser crucial para tu salud mental, y Calm es una de las principales aplicaciones de meditación y promoción del sueño en Play Store. Tiene meditaciones guiadas, ejercicios de respiración para reducir la ansiedad, historias de sueño y más. Hay guías para principiantes y expertos por igual. Si bien tendrás que pagar para tener acceso a la mayoría de estas, también ofrece mucho material de forma gratuita.

GOOGLE PLAY

Udemy

Ya sea que estés buscando aprender algo nuevo para el trabajo o para tu crecimiento personal, Udemy probablemente tenga un curso que te será útil. Con más de 130,000 tallares de videos impartidos por instructores expertos, puedes usar Udemy para adquirir habilidades con lenguajes de codificación, Photoshop, yoga y más. Puedes descargar lecciones individuales para aprender en movimiento, y hay un modo de solo audio si prefieres aprender en lugares como el automóvil. La mayoría de los cursos te costarán algo de dinero, pero hay ofertas y descuentos.

GOOGLE PLAY

Duolingo

Cualquier persona que quiera aprender un idioma debería comenzar aquí. Es divertido y accesible para todas las edades. Tiene cursos gratuitos para español, francés, alemán, portugués, italiano, inglés y más.

GOOGLE PLAY

Fabulous — motivate me!

Con el coaching basado en la ciencia como columna vertebral, Fabulous – Motivate Me! te inculcará hábitos y rutinas saludables y positivas en tu vida, desde dormir mejor, seguir una rutina matutina, encontrar tiempo para la creatividad, meditación diaria, perder peso y más.

GOOGLE PLAY

Finanzas

Acorns

¿Buscas ahorrar un poco más de dinero? Acorns te ayuda a invertir ajustando tus compras con tarjeta de crédito o débito a la cifra entera más cercana. Cuando hayas acumulado un poco de dinero, es fácil transferir los fondos a tu cuenta bancaria.

Google Play

Mint

Mint es nuestro sitio web favorito de administración de dinero, pero también tiene una aplicación para tu teléfono. Mint puede realizar un seguimiento de varias cuentas bancarias o tarjetas de crédito para ayudarlo a mantenerse dentro del presupuesto y fuera de la red.

Google Play

Venmo

Venmo permite a los usuarios enviar dinero gratis. Las transacciones pueden enviarse a cualquier banco. Esto hace que pagar a tus amigos sea simple y rápido.

Google Play

Cash App

Crea su “Cashtag” y podrás recibir pagos por casi cualquier cosa. Anteriormente conocida como “Square Cash”, la aplicación Cash te permite transferir dinero rápidamente con  otros usuarios de forma gratuita, utilizando un código de acceso y un cifrado de 128 bits como medida de seguridad adicional.

Google Play

Robinhood

Comenzar tu viaje en las inversiones nunca ha sido tan fácil. Robinhood, una aplicación de la que sin duda has oído hablar, es una plataforma gratuita de comercio de acciones y criptomonedas. Es una excelente manera para que los inversores jóvenes y principiantes se mojen los pies en el mundo de Wall Street.

Google Play

Compras

Depop

El mercado en línea de Depop tarda poco más que una foto para comenzar. Una vez capturado, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter antes de llegar a un acuerdo seguro con una gran cantidad de compradores potenciales a través de la función de chat.

Google Play

eBay

Hay muy poco que no puedas comprar o vender en eBay. La aplicación tiene todas las funciones y es mucho más fácil de usar que el sitio web. Haz una oferta por artículos, un seguimiento de sus pedidos y vende todas sus cosas que ya no necesitas.

Google Play

Amazon Prime Now

Si bien la selección en Amazon Prime Now puede no ser tan buena como la que encuentras en Amazon, el resultado es la entrega gratuita en dos horas. Si estás en una crisis, algunos productos y ubicaciones ofrecen entregas de una hora a cambio de una pequeña tarifa adicional. Con la reciente adquisición de Whole Foods, Amazon Prime Now incluso ofrece una buena selección de comestibles.

Google Play

PayPal

El método de pago en línea más fácil para tu teléfono inteligente. Podrás administrar tu cuenta de PayPal, enviar y recibir pagos, y más. La aplicación también puede notificarte sobre transacciones, ofreciéndote recordatorios y alertas útiles cuando utilices PayPal como método de pago o tu próxima factura esté por vencer.

Google Play

Desplazamientos

Uber

Si necesitas llegar a algún lugar y no tienes vehículo, súbete al de otra persona. Uber te permite recurrir a un conductor privado en tu ciudad para llegar dónde necesitas. La misma comodidad de un taxi, a un costo más bajo y sin tener que buscar dinero en efectivo.

Google Play

Lyft

Lyft es un servicio que te ayuda a encontrar transporte cuando lo necesites. Básicamente, una alternativa a Uber, que te permite tomar un taxi y pagar directamente en la aplicación. Incluso, puedes dividir la pestaña con un amigo fácilmente.

Google Play

Airbnb

Evita el dolor de cabeza de encontrar y reservar un hotel y, en cambio, encuentra una habitación o un hogar para quedarte en tus viajes. Los usuarios pueden buscar alojamiento, comunicarse directamente con los anfitriones y reservar, todo desde la aplicación.

Google Play

Google Translate

Con esta aplicación podrás traducir audio o texto entre más de 70 idiomas. Puede actuar como tu intérprete, permitiéndote descifrar carteles y menús o facilitar conversaciones. Puedes descargar archivos de traducción si sabes que no tendrás una conexión de datos, e incluso traducir señales con Google Lens.

Google Play

Salidas

Tripadvisor

Tripadvisor es la mejor aplicación para salir, con millones de recomendaciones y comentarios, que cubren las mejores actividades donde quieras que estés. Planifica con anticipación con las herramientas de Tripadvisor, que te permiten organizar reservas de hotel, salidas a restaurantes y atracciones. Incluso, puedes reservarlos desde la aplicación con acceso a Google Pay. También es genial cuando viajas, gracias al soporte para boletos y reservas móviles.

Google Play

Yelp

¿Te apetece una buena cerveza artesana, un burrito o un buen café con leche? Yelp te ayudará. Está repleto de comentarios de usuarios, direcciones y consejos para casi todos los lugares, por lo que es invaluable para casi todos los viajes.

Google Play

StubHub

StubHub te permite comprar y vender entradas para prácticamente cualquier evento, desde deportes hasta conciertos. StubHub protege a sus usuarios con una “Garantía FanProtect”, lo que significa que puedes comprar y vender boletos sin riesgo de estafas.

Google Play

Fandango

Una mirada simplificada a la cartelera de teatros locales con reseñas de todos los estrenos, esta aplicación también puede funcionar como un boleto móvil en algunos cines. Verifica horarios, selecciona asientos y paga, todo dentro de la misma aplicación.

Google Play

GasBuddy

GasBuddy ofrece una manera conveniente de encontrar los mejores precios de gasolina donde sea que te encuentres. Es más que un simple verificador de precios; GasBuddy también puede ayudarte a registrar tus hábitos de manejo, repostajes y kilómetros recorridos. La aplicación cubre las principales estaciones de servicio de Estados Unidos, gracias en parte a los datos aportados por los usuarios.

Google Play

Foursquare

Con más de 60 millones de reseñas rápidas de los mejores (y peores) lugares para comer, beber y más en cualquier ciudad del mundo, sabrás exactamente a dónde ir y dónde evitarlo mientras estás fuera.

Google Play

Rendimiento

Waze

Que un accidente automovilístico, un semáforo descompuesto o un radar de tráfico no te pillen desprevenido. Waze recopila la información enviada por los mismos usuarios para ayudar a los conductores a evitar las dificultades comunes de sus trayectos cotidianos y sus viajes más largos. La app está diseñada para llevarte a donde vas tan rápido como sea posible, aprovechando esta información actualizada al momento para navegar.

Google Play

All-In-One Toolbox

All-In-One Toolbox es exactamente lo que significa en español: una caja de herramientas todo en uno. Esta aplicación proporciona herramientas para la administración del almacenamiento, de archivos y una serie de gadgets de administración del sistema para ayudar a que tu teléfono inteligente funcione sin problemas.

Google Play

Google Files

La aplicación Files de Google es una excelente utilidad para encontrar archivos rápidamente y liberar espacio en tu teléfono. También puedes intercambiar ficheros con otras personas que usen esta app, similar al AirDrop de Apple. Si bien hay otras aplicaciones similares, Files de Google está menos contaminada de anuncios.

Google Play

Google Find My Device

El servicio oficial de rastreo telefónico de Google te ayuda a localizar tu teléfono, borrar tus datos de forma remota y restablecer el PIN de bloqueo de pantalla. Funciona con cualquier dispositivo asociado con tu cuenta de Google.

Google Play

GBoard

Existen muchas aplicaciones de teclado, pero Gboard generalmente se considera una de las mejores. Viniendo directamente de Google, Gboard está cargada con una tonelada de funciones, que incluyen escritura deslizante, búsqueda de Google incorporada, GIF y emojis.

Google Play

Edición y gestión de fotos

Adobe Lightroom

Lightroom, un programa basado en Photoshop, es una poderosa herramienta de edición de fotos para fotógrafos. La aplicación móvil toma las funciones de la aplicación de escritorio y las coloca en tu dispositivo Android.

Google Play

Adobe Photoshop Express

Si bien no es tan potente o extenso como la versión de escritorio, Adobe Photoshop Express ofrece una impresionante variedad de herramientas para editar y crear imágenes directamente en tu dispositivo Android.

Google Play

KineMaster

No es precisamente para fotos, pero esta es una de las apps de edición de video más poderosas disponibles para Android, y es perfecta para nuestros hábitos modernos de capturar todo lo que vemos y hacemos. Desde creadores de TikTok o YouTube hasta los videógrafos más casuales, encontrarán un paquete completo de herramientas de edición para abordar proyectos de cualquier calibre. Puedes recortar, editar, agregar efectos y más a tus videos, que luego puedes exportar en 4K a 30 fps. Además puedes compartir tus creaciones directamente en varias redes sociales.

Google Play

Imgur

La aplicación oficial para uno de los sitios más amigables para “matar el tiempo” en internet. Navega a través de una casi interminable biblioteca de GIF e imágenes, desde casi cualquier tema que puedas imaginar.

Play Store

Google Photos

Una ubicación centralizada para todas tus fotos. Google Photos realizará automáticamente una copia de seguridad de tus bibliotecas de fotos en su teléfono en su Google Drive guardándolas en una carpeta especial a la que solo tú puedes acceder.

Play Store

Documentos, web y correo electrónico

OfficeSuite

Es una de las aplicaciones más descargadas en Play Store y por una muy buena razón. OfficeSuite es una alternativa con todas las funciones para Microsoft Office e incluye herramientas para ver, editar y crear documentos de Word, Excel y Powerpoint, además de soporte para varias operaciones de PDF. Es una solución todo en uno para tus problemas de documentos y es gratis para la mayoría de sus funciones. OfficeSuite Premium te brinda la capacidad de trabajar en archivos protegidos con contraseña, 50 GB de almacenamiento en la nube, la capacidad de exportar archivos PDF a otros formatos y más.

Google Play

Google Drive

La descarga de Google Drive debería ser una obligación. es una de las plataformas de intercambio y ahorro en la nube más relevantes, con 15 GB de forma gratuita y la capacidad de acceder a tus archivos y fotos donde los necesites. También está vinculado a otros servicios de Google, incluidos Gmail y Docs, por lo que es la opción natural para toda persona que invierta en el ecosistema de Google.

Google Play

Dropbox

Dropbox es otro servicio de almacenamiento en la nube y aunque creas que esto está cubierto con Google Drive, Dropbox sigue siendo útil para descargar y usar, porque a menudo funciona con una serie de aplicaciones de terceros que Drive simplemente no tiene. Solo te brinda 2GB gratis, pero si lo usas para archivos más pequeños, debería resultarte útil.

Google Play

Evernote

¿Quién necesita llevar un bloc de notas cuando tienes tu teléfono y Evernote? La aplicación de Evernote es una solución elegante y extremadamente útil para tomar notas, y se puede usar para todo, desde simples listas de tareas hasta notas con fotos que lo acompañan. Puedes escanear notas escritas con tu cámara, crear cuadernos separados, compartir notas con otras personas y, lo mejor, todo se puede buscar para que nunca pierdas esa nota importante.

Google Play

Andropen Office

Andropen es una versión de OpenOffice para Android, una suite de productividad que te proporciona acceso gratuito a lo que, en pocas palabras, es una versión liviana de Microsoft Office. Andropen te proporciona un espacio de trabajo gratuito donde puedes abrir y manipular documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y más.

Google Play

Productividad

Todoist

mejores apps android todoist1 2 900x450mejores apps android todoist3 2 900x450mejores apps android todoist2 2 900x450

Esta podría convertirse en una ayuda esencial para tu rutina cotidiana. Puedes crear listas de pendientes, asignar tareas, recibir notificaciones y organizar tu vida en general. También puedes establecer notificaciones recurrentes para tus tareas regulares y priorizar tu lista dentro de categorías personalizables. Incluso puedes monitorear tus tendencias de productividad en la app.

 Google Play

Bitwarden

Desde que LastPass anunció que su versión gratuita limitaría sus funciones, muchos numerosos usuarios han migrado a otras plataformas. Bitwarden es un gestor de contraseñas fantástico que cifra tus contraseñas y las sincroniza en todos tus dispositivos para un fácil acceso.

Google Play

Google Authenticator App

Conforme pasamos más tiempo de nuestras vidas en línea, es buena idea proteger nuestras cuentas conectadas con una capa adicional de seguridad. Esta app sirve para agregar autenticación en dos pasos a tus cuentas importantes; cuando intentes ingresara una, tendrás que ingresar el número temporal que te dará Google Authenticator.

Google Play

Asistente de Google

Esta aplicación no trae el Asistente de Google a tu teléfono si no lo tienes, pero permite una forma mucho más fácil de acceder a esta plataforma, agregando un acceso directo a su pantalla de inicio. Si apretar el borde, presionar prolongadamente el botón de inicio o usar una tecla dedicada no es tu estilo, puedes agregar el acceso directo a su pantalla de inicio fácilmente gracias a esta aplicación.

Google Play

Slack

Slack sigue siendo una de las herramientas de comunicación más importantes para las empresas de todo el mundo. Es capaz de organizar tus equipos y empleados en canales diferentes, con el fin de ayudar con la productividad del equipo. El diseño intuitivo de Slack y su capacidad para integrar flujos de trabajo con otras aplicaciones de productividad, como Google Drive, Salesforce y Dropbox, la convierten en una herramienta poderosa y útil para realizar las tareas laborales.

Google Play

Recomendaciones del editor

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *

www.000webhost.com