Computernewshub

Satechi Usb C Airpods Charging Dock 1
Computernewshub-News in Spanish

Los mejores accesorios para los AirPods que puedes encontrar en el mercado | Digital Trends Español

¿Qué tan raro suena proteger y cuidar $200 dólares? Porque eso es exactamente lo que harán los mejores accesorios para los AirPods: te ayudarán a proteger tu inversión y disfrutar escuchando tu música y podcasts favoritos. Podrás encontrar desde una simple correa hasta fundas protectoras con carga.

Te va a interesar:

Mejores accesorios para los AirPods Pro

Estuche Spigen Rugged Armor

El estuche de carga inalámbrico que viene incluido con el AirPods Pro no es la cosa más duradera del mundo: se rompe o se agrieta después de una o dos caídas. Entonces, ¿qué podemos hacer para evitar que nuestro nuevo y brillante estuche de carga inalámbrica AirPods parezca que ha pasado por el escurridor? Ingresa a Spigen y adquiere su estuche Rugged Armor AirPods Pro.

Construido de silicona, con un perfil delgado y liviano para guardar en el bolsillo, el estuche de Spigen llamado Rugged Armor AirPods Pro es un traje de eliminación de artefactos explosivos para el estuche de carga inalámbrico, ya que crea una barrera resistente a los golpes y a los arañazos.

Estuche Elago Slim Protective

Si estás buscando algo un poco más barato y tal vez no tan austero, tu mejor opción es el Estuche Slim Protective AirPods Pro de Elago. No es tan duradero como el Spigen, pero al menos por un precio más económico evitarás que tu estuche de carga inalámbrica se desgaste, astille y se desvanezca con el tiempo.

El diseño minimalista de una textura es mucho más apropiado para el consumidor promedio que solo busca proteger su estuche de carga inalámbrica de golpes y caídas extrañas. También está disponible en múltiples colores, desde el tradicional negro hasta lavanda, lo que lo convierte en la opción más atractiva tanto para mujeres como para niños, en comparación con la estética de estilo militar de Spigen.

Funda de carga inalámbrica dBrand

Hoy en día, puedes encontrar una máscara para casi todo, incluyendo el estuche de carga inalámbrica AirPods Pro. Así es: el líder del mercado dBrand tiene una gama de vinilos adhesivos para el compañero que te permitirá cambiar tu estuche del acabado blanco básico a algo un poco más extravagante, como bambú, fibra de carbono, camuflaje y cuero.

Solo ten en cuenta que, si bien una máscara hará que tu estuche de carga inalámbrica se vea un poco más emocionante, no lo protegerá de una caída o golpe. Sin embargo, tendrás cierta protección contra los rasguños en los que podría incurrir al estar en un bolsillo con un juego de llaves o un cambio de monedas.

Así que si crees que este accesorio lo protegerá de una caída del Everest, te espera una sorpresa desagradable y costosa.

Twelve South AirFly Pro

Twelve South AirFly Pro, uno de los mejores accesorios para los AirPods

Tus AirPods pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo de Apple y sus capacidades de Bluetooth les permiten conectarse a una gama mucho más amplia de dispositivos, pero a veces eso no es suficiente.

El AirFly Pro es un pequeño transmisor diseñado para encajar en un conector de 3.5 mm, donde capta el audio y genera una señal de Bluetooth que tus AirPods Pro (y cualquier otro auricular Bluetooth) puede captar. ¡También funciona con AirPods Max!

El Pro admite hasta dos conexiones de auriculares diferentes, tiene una batería de 16 horas y viene con un modo de entrada auxiliar único que te permite conectar tu teléfono a un sistema estéreo de automóvil compatible.

De lo contrario, puedes usarlo en el avión, en el gimnasio y en cualquier otro lugar donde puedas encontrar dispositivos que no sean compatibles con Bluetooth. Ten en cuenta que el adaptador viene con un cable de carga USB-C a USB-A.

Belkin cargador 3-en-1

Belkin 3-in-1 Wireless Chargeros uno de los mejores accesorios para los AirPods

Si bien, siempre puedes conectar tus AirPods Pro a un cargador de pared, es mucho más conveniente simplemente colocarlos en uno inalámbrico compatible. Esta estación Belkin con estándar Qi es una de nuestras favoritas porque puede cargar tu iPhone, Apple Watch y AirPods Pro al mismo tiempo.

Es una opción perfecta para aquellos que invierten en el ecosistema de Apple, o aquellos que usan con frecuencia el Apple Watch y AirPods al mismo tiempo. Los iPhone se cargan a 7.5 W, y el Watch y los AirPods se cargan a 5 W.

Está diseñado para cargarse a través de estuches delgados, por lo que no tienes que preocuparte por sacar tu iPhone de su estuche. Es fácilmente una de las mejores soluciones para los grandes fanáticos de Apple que desean una ubicación central para dejar sus dispositivos y cargarlos rápidamente.

Mejores accesorios para los AirPods

Funda Catalyst Waterproof

Muchos entusiastas de Apple esperaban más funciones de fitness e impermeabilización cuando se lanzó la segunda versión de los AirPods, pero lamentablemente no se añadieron al nuevo dispositivo. El hecho de que Apple no ofrezca funciones de impermeabilización no significa que no puedas poner a salvo tus AirPods con un accesorio. Hay algunos estuches que protegen los audífonos de la humedad, pero el modelo de Catalyst Waterproof AirPods Case es nuestro favorito. Aunque la funda no te servirá de nada si dejas caer los auriculares en el agua, al ser de silicona protegerá tus AirPods del agua y de los daños por las caídas, así que puedes confiar en que funcionarán cuando realmente los necesites.

EarBuddyz 2.0 AirPod Covers

Mientras que a la mayoría de la gente los AirPods le encajan lo suficientemente bien en sus oídos y no tienen problema para hacer ejercicio y moverse por la ciudad sin miedo a que se caigan, a algunos usuarios sí que les sucede. Las fundas para AirPods de EarBuddyz 2.0 te ayudarán a asegurarte de que tus audífonos no vuelvan a salirse de tus orejas. Las pequeñas fundas de silicona permiten enganchar los audífonos de forma más segura.

Twelve South AirFly Duo

Twelve South AirFly Duo, uno de los mejores accesorios para los AirPods

Uno de los mayores atractivos de los AirPods es que no están conectados como lo estaban tantos auriculares en el pasado. Pero, el hecho de que la tecnología de Apple haya avanzado lo suficiente como para no necesitar cables en sus auriculares no significa que todas las piezas de tecnología en la vida también lo hayan hecho.

El Twelve South AirFly Duo es nuestra opción favorita para crear una conexión por cable con tus AirPods, ya sea que quieras usarlos para entretenimiento en vuelo o con un dispositivo que no tiene Bluetooth por cualquier motivo. Este transmisor también te permitirá usar tus AirPods con tu Nintendo Switch.

Correa SPIGEN TEKA RA100

A veces es mejor volver a lo básico para asegurarte de que no pierdas uno (o ambos) audífonos inalámbricos. La correa Spigen AirPods es el accesorio para AirPod más barato de esta lista con un precio de solo $9 dólares, pero a veces algo económico es todo lo que necesitas para asegurarte de no perder algo valioso. Mantendrá tus audífonos juntos, ya sea que los dejes alrededor de tu cuello o en un bolsillo. El cable también es mucho más delgado que el de la mayoría de la competencia y combinará muy bien con tus AirPods.

Satechi USB-C AirPods estuche de carga

Satechi USB-C AirPods Charging Dock, uno de los mejores accesorios para los AirPods

Los modelos recientes de estuches de carga AirPod ahora son compatibles con cargadores inalámbricos. La carga inalámbrica es beneficiosa para los AirPods porque colocarlos en una almohadilla es un paso simple y puedes colocar el cargador en un área de fácil acceso.

De esa manera, tus AirPods siempre tendrán suficiente energía. Eso nos lleva a esta innovadora base Satechi: un mini cargador inalámbrico diseñado explícitamente para AirPods. Puedes conectarlo a tu computadora con una conexión USB-C para una carga rápida, y su pequeño tamaño lo hace perfecto para llevarlo en la mochila de tu laptop.

También hay una práctica luz indicadora que te avisa cuándo el estuche está completamente cargado y listo para usar, además de las ranuras alrededor del mini cargador aseguran que tus AirPods no se resbalen.

Apple Wireless estuche de carga

Apple Wireless Charging Case, uno de los mejores accesorios para los AirPods

Afortunadamente, los Apple AirPods de segunda generación vienen con su propio estuche de carga inalámbrica, lo que significa que simplemente puedes colocar el estuche en un cargador inalámbrico y cargarlo mientras atiendes otros asuntos. Sin embargo, si todavía estás utilizando el modelo anterior, no tendrás un estuche con esta capacidad de carga inalámbrica.

Afortunadamente, es fácil actualizar a un estuche de carga inalámbrica cuando lo desees, ¡y no tienes que renunciar a ninguna funcionalidad para hacerlo! Solo asegúrate de tener un soporte de carga AirPods o un dispositivo similar para aprovecharlo.

Recomendaciones del editor

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *

www.000webhost.com