Computernewshub

Audi Q4 And Q4 Sportback
Computernewshub-News in Spanish

Audi amplía su gama eléctrica, con el Q4 y Q4 Sportback | Digital Trends Español

Además de la moda por lo eléctrico, la euforia SUV también ha sido visible en los últimos años, en especial por los SUV cupé. Si bien esa caída del último volumen quita espacio para la cajuela, los hacer verse estilizados y deportivos.

Con esto en mente, Audi amplia su gama. Desde Q2 hasta Q8, la oferta de SUV deja opciones para variedad de gustos y presupuestos. El título e-tron es cada día mas sonado y el nuevo Q4 lleva ese nombre para las dos versiones presentadas hoy.

Audi Q4 e-tron rear endAudi

Tiempo de carga de solo 10 minutos para repostar energía suficiente para recorrer hasta 80 millas, rangos que pueden alcanzar las 323 y una potencia de casi 300 caballos de fuerza son algunos de los números que se presentan en el nuevo auto de la marca de los cuatro aros.

El diseño llevado en el exterior será el siguiente paso en la oferta eléctrica de Audi (ya vimos un poco en el concepto que se presentó durante 2019). Las líneas son muy fluidas, sobre todo en el Sportback, donde comienzan desde el cofre y siguen hasta el poste D para terminar en unas luces traseras muy acorde a lo visto en los últimos modelos de la marca.

1 de 10Audi Q4 and Q4 sportbackAudiAudi Q4 e-tron rear endAudiAudi Q4 e-tron front endAudiAudi Q4 e-tron side viewAudiAudi Q4 e-tronAudiAudi Q4 e-tron rear sideAudiAudi Q4 e-tron sideAudiAudi Q4 e-tron interiorAudiAudi Q4 e-tron dashboardAudiAudi Q4 e-tron steering wheelCockpit Audi

Audi hace mucho énfasis en el espacio y aprovecha al máximo las 180 pulgadas de longitud de este modelo. Al carecer de túnel de transmisión, se utiliza mejor cada lugar en el interior del auto.

En compartimientos interiores, el espacio es de 5.5 galones, mientras que el volumen de carga de la cajuela puede ir desde los 114 hasta los 327 galones, según la posición de los asientos. Incluso las puertas pueden albergar botellas de 33 onzas.

Las grandes pantallas en el interior tienen una orientación clara hacia el conductor: detrás del volante está el ya clásico digital cockpit; al centro, una enorme pantalla de 11.6 pulgadas corta las rejillas del sistema de climatización, las cuales van de lado a lado del tablero.

Audi Q4 e-tron dashboardAudi

Un enorme head up display con realidad aumentada (RA) y a color es parte de los sistemas de información al conductor. Está dividido en dos zonas y las imágenes se proyectan como si estuvieran a unas 390 pulgadas de distancia del conductor. La zona de visión de la RA es equivalente a una diagonal de 70 pulgadas.

No hay un selector de cambios por palanca, pero sí encontrarás botones bajo los mandos del climatizador, muchos espacios para tus objetos personales tanto al centro de la consola como en las puertas. Una moda más a la que Audi se une es el uso de materiales reciclados PET en el interior: se usaron cerca de 26 botellas para cada asiento.

Audi Q4 e-tron rear sideAudi

Los Q4 35 y Q4 40 llevan un motor que mueve las ruedas traseras, con potencias de 170 y 204 caballos, respectivamente. El tope será el Q4 50 con dos motores y tracción integral que erogan 299 hp, dan una aceleración de 0 a 62 mph en 6.2 segundos y logran una velocidad máxima de 118 mph.

El Q4  llegará al mercado europeo para el junio de 2021. La versión Sportback será presentada para verano del mismo año.

Recomendaciones del editor

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *

www.000webhost.com